Cambios y devoluciones

Devoluciones

Prendas no customizadas: puedes solicitar la devolución o el cambio de los productos no customizados en un plazo de 14 días desde la fecha de entrega.

Prendas customizadas: podemos personalizar todas tus prendas, añadir el nombre o algún detalle exclusivo para ti, pero debes saber que las prendas personalizadas no pueden devolverse. Por favor, revisa bien la información sobre tallas estándar para elegir el tamaño adecuado.

Si recibes el producto en perfecto estado pero aún así deseas devolverlo, deberás correr con los gastos de envío y los impuestos aplicables. Si la devolución se debe a un error de Mediterranean PÖPPY, ésta será gratuita sólo para pedidos dentro de la UE.

Aceptamos devoluciones de zonas fuera de la UE pero, en este caso, el comprador deberá hacerse cargo del envío y los impuestos aplicables.

Si quieres gestionar una devolución, contacta con nuestro servicio de atención al cliente shop@mediterraneanpoppy.com.


Cambios

Solo aceptamos el cambio de productos en buen estado y dentro de su embalaje original. Por eso, antes de efectuar el cambio, debemos recibir el producto, verificar su estado y autorizar el reembolso. Una vez hecho, podrás hacer la nueva compra.

Mediterranean PÖPPY no asumirá los gastos del envío del nuevo pedido ni admitirá ningún descuento anterior que pueda haberse aplicado al pedido original.

Recibirás tu devolución durante 30 días naturales posteriores a la recepción del producto por nuestro departamento de atención al cliente.

Puedes consultar más información en nuestra Política de ventas.

  • Talla adulto
  • Talla bebé
  • Talla niño
  • Los colores del producto
  • Las mangas del producto