Filosofía mediterránea

En Mediterranean Pöppy nos apasiona la moda, el arte, el diseño y el color. Adoramos bucear entre colores y crear con las manos. Sin prisas y con mucha atención. Practicamos la artesanía, ponemos en movimiento toda nuestra creatividad, huímos de las tendencias, renunciamos a las etiquetas.

Nos gusta la gente que valora el esfuerzo, mima el proceso y se atreve con nuevos retos. Nos encanta crear. Crear siempre con la misma premisa: el respeto a las personas -a su tiempo y a su trabajo-, y la salud del planeta guían nuestros pasos. No es utópico ni una quimera. Es nuestra forma de producir, de vestir, de consumir, de compartir.

Nuestra forma de vivir y de estar en el mundo.

MIRIAM FERRÉ

Desde pequeña siempre me ha fascinado la capacidad que tenemos las personas de dar vida a objetos con las manos. Supongo que por eso me gusta todo lo que puedo hacer con ellas: bordar, estampar, teñir, fotografiar, hacer punto y crochet, tejer…

Después de estudiar un grado de diseño en ESDI, me empapé de la sabiduría de artesanos, adquirí experiencia en prácticas, me mudé a Mallorca para aprender el arte de la llata… y entendí que deseaba emprender mi propio modelo de negocio, fiel a mis valores, que me permitiera disfrutar de mi pasión sin renunciar a mis convicciones.

De esta conjunción entre artesanía y moda nace Mediterranean Pöppy: un lugar que practica el diseño y la creación conscientes, un consumo responsable e invita a las personas a hacer volar su imaginación, desarrollar sus habilidades y dejarse sorprender por todo lo que podemos hacer con las manos y, sobre todo, a disfrutar del proceso.

Ir a la tienda

Únete a nuestra newsletter y tendrás un 10% de descuento en tu primera compra

  • Talla adulto
  • Talla bebé
  • Talla niño
  • Los colores del producto
  • Las mangas del producto